Ir al contenido

TARIFICADORES

Ahora podrás atender y comunicarte de forma inmediata

Las empresas líderes tienen información inmediata en llamadas de atención a clientes

Esto se ha convertido en un reto para las empresas que buscan mantener altos niveles de servicio hacia sus clientes. Tener información inmediata sobre llamadas en áreas de atención a clientes permite a jefes y supervisores tomar decisiones sobre los temas que requieren su atención.


Portal de Reportes

El Portal de Reportes (IPR) disponible en español e inglés, pone a su disposición más de 200 reportes predeterminados en 13 distintas categorías. Se integran reportes con información precisa acerca del tráfico telefónico, las Horas Pico, el tracking de llamadas e indicadores ejecutivos de consumos.

Declaración de llamadas

Solicita a los colaboradores de su empresa que definan como personales o laborales las llamadas realizadas. Así la empresa y el colaborador tendrán claridad sobre el uso de los recursos telefónicos

Módulo para hoteles y hospitales

  • Para hoteles y hospitales que no cuenten con un Sistema de Gestión Operativa (PMS), Sse incluye un módulo para realizar check in y check out de las habitaciones, conocer la cantidad de llamadas realizadas y aplicar restricciones en el servicio.

  • De esta forma el usuario administrador especifica parámetros de configuración que definen el costo por tipo de llamada, así como porcentaje de servicio (utilidad en la llamada), impresión de recibo e impuestos.

Indicadores Dinámicos

  • Por medio de los indicadores dinámicos para los usuarios administradores Intertel, se muestra en tiempo real la información acerca de las llamadas entrantes y salientes con mayor duración, mayores consumos, importes y totales del Top 50 de usuarios.

  • Estos indicadores son configurables y pueden ser filtrados por Códigos de autorización, lugares y tipo de llamada


¿Porqué elegir a Teleinformática del Norte?

Nuestros clientes a lo largo de México durante los últimos 15 años avalan nuestros logros.

Más de 15 años de experiencia

Nuestro equipo de expertos suman más de 30 años de experiencia acumulada

Respaldo de Marcas Internacionales

Somos socios tecnológicos de las marcas líderes de tecnología a nivel mundial

Proyectos Hechos a la Medida

Implementamos proyectos con diferentes soluciones con equipos y recursos propios

Mejora tu empresa con Teleinformática del Norte

Con nuestro portafolio de proyectos y marcas que nos respaldan, hemos resuelto los problemas de nuestros clientes y garantizamos tu satisfacción. Descubre un nuevo potencial con Teleinformática del Norte.

Cotiza tu Proyecto con Teleinformática del Norte

Nombre completo:

Teléfono (a 10 dígitos):

Correo de empresa:

Mensaje: