Ir al contenido

Somos Teleinformática del Norte

Nuestra filosofía

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de la venta a través de un servicio eficiente, oportuno y de la más alta calidad.

Visión

Ser la mejor opción a nivel nacional en el mercado de las Telecomunicaciones, reconocida por el esfuerzo, dedicación y entrega constante de todo su personal, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Actitud de Servicio y Compromiso

Puntualidad y Honestidad
Lealtad e Innovación

Teleinformática de Norte nace en 2003, con el objetivo de ser la mejor empresa en el mercado de las Telecomunicaciones en México

NUESTRAS UBICACIONES

Con matriz en Monterrey, Nuevo León, hemos logrado consolidarnos como una de las empresas líderes en el Norte del país y con la reciente apertura de un centro de operaciones en la Cd de México se busca reforzar la calidad en el servicio y la atención en la zona centro y sur del país. 

Teleinformática del Norte provee soluciones de comunicaciones y telecomunicaciones en México


NUESTRA COBERTURA

Con el paso del tiempo, Teleinformática del Norte se ha convertido en una empresa con amplia presencia a nivel nacional. En el siguiente mapa podrás identificar las áreas de cobertura para los servicios que ponemos a tus órdenes.

Teleinformática Del Norte cuenta con las certificaciones de marcas internacionales, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios

Nuestras certificaciones en el área de Voz y Datos

Nuestras certificaciones en el área de Seguridad

Nuestras certificaciones en el área de Cableado Estructurado

Preguntas Frecuentes (FAQs)

1. ¿Cuál es el precio de sus servicios?

Cada proyecto es personalizado, no hay un paquete como tal. El precio varía dependiendo de tu negocio, tu necesidad, infraestructura que se requiera para la implementación de las tecnologías y los objetivos que quieras alcanzar.

2. ¿Cómo sé qué servicio necesito?

Depende del tipo de producto o servicio y de la industria, pero principalmente depende del comportamiento de tus operaciones como empresa. Con una sesión de entendimiento al respecto podemos ayudarte a saber eso.

3. ¿Cuánto tiempo demora en implementarse un proyecto? 

Cada proyecto es diferente, sin embargo serás asistido por nuestro equipo de expertos en todo momento para recabar la información necesaria para empezar lo antes posible.

4. ¿Cómo se empieza el servicio?

Ya sea a distancia o en persona nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y recomendarte la mejor manera de iniciar el proyecto, luego hacemos propuestas para empezar a trabajar.

Cotiza tu Proyecto con Teleinformática del Norte

Nombre completo:

Teléfono (a 10 dígitos):

Correo de empresa:

Mensaje: