Jabra

panacast
Lo mejor para confernecias

Y Clases Online 

Jabra 

panacast

SI TIENES ALGÚN PROYECTO O REQUIERES APOYO CON LA IMPLEMENTACIÓN CONTÁCTANOS

Nombre;

Teléfono;

Correo Electrónico;

Mensaje;

Contactar con Ventas

Obtenga la mejor solución para su organización y caso de uso específico. Nuestros expertos pueden asesorarlo sobre productos, la compatibilidad y las implementaciones de UC.


El uso de nuevas tecnologías y las herramientas que proporcionamos puede permitir a las empresas resolver problemas y utilizar eficazmente sus recursos de forma más rápida y eficiente. Gracias a todas las nuevas herramientas que encontramos en el mercado, ahora se puede hacer en poco tiempo sin demasiado esfuerzo, mientras que el proceso hace unos años tomaba semanas.

  • Siempre hay algo que aprender.

Nunca ha habido un mejor momento para aprender algo nuevo, y PanaCast es la herramienta perfecta para el aprendizaje a distancia.

  • Reunidos manteniendo las distancias.

Aunque ahora las reuniones multitudinarias no son posibles, todavía puede utilizar sus salas de reunión pequeñas de forma segura con PanaCast.

  • Lleve la reunión donde esté.

Cuando tienes el equipo adecuado, cualquier lugar puede convertirse en una sala de reuniones. PanaCast le permite seguir reuniéndose mientras trabaja desde cualquier lugar.

  • El doctor le verá ahora con jabra.

Desde chequeos rutinarios hasta consultas telefónicas, PanaCast facilita la conexión con sus pacientes y el personal de forma remota y segura.

Lo mejor de jabra

Una interacción estupenda

PREGUNTA POR NUESTROS PRECIOS DE MAYOREO

Nombre;

Teléfono;

Correo Electrónico;

Mensaje;

PERFECTO PARA INSTITUCIONES Y DOCENTES

Para tus clases y reuniones virtuales

PIZARRA COMPARTIDA

Vuelve la pizarra.

Una sencilla pizarra blanca es una de las herramientas colaborativas más potentes que existen. Pero ahora que cada vez más reuniones se celebran a distancia, su uso puede presentar limitaciones, sobre todo para quienes no están en la misma sala. Ha llegado el momento de reinventar la pizarra tradicional y adaptarla al trabajo moderno.

Nuestra nueva función de pizarra compartida es muy intuitiva y aprovecha nuestro exclusivo campo de visión de 180° para compartir contenido digital con hasta tres pizarras.* El usuario puede cambiar fácilmente de una a otra con un ajuste sencillo y gratuito de la aplicación Jabra Vision, lo que hace de PanaCast la cámara de contenido compartido más flexible del mercado. Este software pionero utiliza algoritmos avanzados que capturan el contenido de la pizarra en tiempo real, desde cualquier punto de la sala, y lo muestran con claridad en la reunión para que ninguno de los participantes deje de verlo.

La mejor cámara del mercado

Para tus conferencias, clases y demás

$ 23,619.05 MXN$ 15,849.00 MXN

Funciona con todo, en todas partes.

Jabra PanaCast funciona con todas las soluciones de video y audioconferencias líderes, y está certificada para usarse con Microsoft Teams y Zoom. Confíe en que su equipo pueda conectarse, sin importar el equipamiento que esté usando.

Tecnología de video panorámico 4K

Las cámaras de videoconferencia tradicionales rara vez proporcionan una imagen completa. Jabra PanaCast cubre el campo de visión completo de 180°.

Angulo panorámico:

180°

Plataformas soportadas:

Todas

Empresa

Jabra

$ 23,619.05 MXN$ 15,849.00 MXN

Con la mejor tecnología en cámaras de conferencia en el mundo

Funciona con todo, en todas partes.

Jabra PanaCast funciona con todas las soluciones de video y audioconferencias líderes, y está certificada para usarse con Microsoft Teams y Zoom. Confíe en que su equipo pueda conectarse, sin importar el equipamiento que esté usando.

Tecnología de video panorámico 4K

Las cámaras de videoconferencia tradicionales rara vez proporcionan una imagen completa. Jabra PanaCast cubre el campo de visión completo de 180°.

Angulo de visión;

180°

Vigile virtualmente sus salas de reuniones

Para una buena gestión

Utilizando los datos de Conteo de personas, nuestra función pionera que utiliza el campo de visión de 180° de la cámara para contar el número de personas presentes en una sala, puede mejorar la utilización de sus espacios de reunión desde la comodidad de su silla de oficina. Y, además, también puede asegurarse de que la gente sigue las normas de seguridad locales.

Vigile virtualmente sus salas de reuniones.

Gestionar varias salas de reuniones es mucho más fácil cuando se puede ver cómo se están utilizando. Nuestra función Información de sala, que encontrará dentro de nuestro software Jabra Xpress, le permite utilizar las capacidades únicas de captura de datos de Jabra PanaCast para gestionar sus salas de reuniones de forma remota.

Zoom Inteligente.

Incluye a todos


El zoom inteligente incluye automáticamente a todos los participantes en la conversación, amplía la imagen cada vez que los participantes de la reunión están presentes y optimiza el espacio de la pantalla.

Conectese fácilmente a sus reuniones

Plug & Play


Plug and play proporcionando su propia portátil

Jabra PanaCast es plug and play, pero también se puede combinar con un concentrador o base que también conecta altavoces, TV, alimentación e Internet, para una interfaz de usuario simple con un solo cable.

Integración con sus soluciones de sala de reuniones.

Si está implementando Zoom Rooms, Microsoft Teams Rooms o soluciones integradas similares, Jabra PanaCast simplemente se conecta a su concentrador, base o unidad de cómputo existente.

¿Necesita asistencia técnica?

Para asistencia de producto y cuestiones relacionadas con la garantía, visite nuestras páginas de asistencia, donde encontrará manuales de instrucciones, preguntas frecuentes, videos, información de contacto y mucho más.


¿Qué es una sala de reuniones?

Una sala de reuniones es un espacio pequeño para reunirse y de fácil acceso con asientos informales hasta para 8 personas. La sala de reuniones está idealmente equipada con capacidades de audio, cámara de video y pantalla, para permitir reuniones de trabajo funcionales.

¿Jabra PanaCast es compatible con computadoras portátiles USB-C? Sí! ...

El cable entregado con la cámara es USB-A pero funcionará con USB-C mediante el uso de un adaptador.

¿La cámara funciona con Mac y PC?  Sí! ...

Sí. Funciona con ambos sistemas.

¿PanaCast es compatible con Microsoft Teams? Sí! ...

Jabra PanaCast está certificada para Microsoft Teams y es compatible con Zoom, Cisco Webex y muchos más.

¿Es compatible la PanaCast con Jabra Direct? Sí! ...

Sí, es totalmente compatible.

¿Qué ofrece el concentrador USB de Jabra?

El concentrador es un accesorio estacionario de la habitación que simplifica la administración de cables y lo ideal es que se fije debajo de la mesa de la sala de reuniones. Proporciona todas las entradas y salidas necesarias para optimizar la gestión de medios, por lo que el usuario final solo necesita enchufar un cable para comenzar su reunión.

¿Puedo usar la cámara sin montarla en la pared? Sí! ...

Sí. Para una instalación más flexible, puede utilizar el accesorio de soporte de mesa de Jabra, como alternativa al soporte de pared.

¿Puedo usar la cámara mientras me desplazo?

PanaCast está diseñada para usarse como parte del equipo AV estacionario en salas de reuniones pequeñas. Sin embargo, puede colocar la cámara encima de la pantalla de su computadora portátil o PC y usarla mientras se encuentra en movimiento, gracias al soporte flexible incorporado.

¿La cámara tiene micrófonos incorporados? Sí! ...

Sí, los micrófonos se pueden activar a través de la aplicación Jabra Direct. Sin embargo, para obtener una calidad de audio óptima y capacidades de altavoz, recomendamos usar la Jabra PanaCast junto con Jabra Speak 750.